Convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital

Programa cofinanciado por los Fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

¿Cuánto podrás solicitar en la subvención del KIT DIGITAL?

La cantidad máxima subvencionable dependerá del tamaño de la empresa.

Segmentos de beneficiariosImporte bono digital
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados12.000 €
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados6.000 €
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo3.000 €
Segmento IV. Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados25.000 €
Segmento V. Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados29.000 €

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo, o llámanos al 673 321 538

¿Cómo puedo acceder al programa KIT DIGITAL? 

1. Comprueba el grado de digitalización de tu pyme en este enlace. 

2. Registra tu solicitud en nuestro formulario.

3. Elige a LAWA Solutions como tu agente digitalizador

4. Te asesoraremos para que elijas la solución más rentable para tu negocio. 

¿A qué categorías puedes optar? 

Las ayudas contemplan subvenciones para la implantación de  soluciones digitales en las siguientes categorías:

Sitio web y presencia en Internet

Diseño Web

En Lawa realizamos una consultoría previa para fijar los objetivos del negocio y conseguir un proyecto de éxito.

 

Segmento I · Segmento II · Segmento III

Entre 1.900€ y 5.600€

Bono hasta 2.000€ de ayuda

*Estos precios pueden variar. Después de la consultoría inicial, se realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio. 

El precio dependerá de la contratación de otros servicios como diseño de identidad corporativa o «Copywriting» profesional para los textos de la web. 

QUÉ INCLUYE

1. Análisis previo

  • Análisis del público objetivo. 
  • Análisis de los 4 competidores directos. 
  • Análisis SEO: palabras clave. Estructura de la web. 

2. Diseño y desarrollo web

  • Diseño y desarrollo web de la portada y hasta 10 apartados. 
  • El diseño web creado específicamente para el proyecto. 
  • Diseño responsive. 
  • CMS estándar para la autogestión de los contenidos. 
  • 4 horas de formación online. 

3. SEO. Posicionamiento

  • Optimización de 10 páginas con las palabras clave adecuadas. 
  • Estructura del sitio optimizado. 

4. Hosting y mantenimiento (durante 12 meses)

  • Actualización de plugins, módulos y core de la web
  • Licencia anual de los plugins necesarios.
  • Copia de seguridad diaria (hasta 15 días) y restauración del proyecto ante cualquier incidencia. 
  • Informes mensuales con palabras clave y mejoras proactivas.  
Comercio electrónico

Comercio electrónico

Segmento I · Segmento II · Segmento III

Creación de una tienda online enfocada en captar usuarios e incrementar las ventas. 

En Lawa siempre realizamos una consultoría previa para fijar los objetivos del negocio y conseguir un proyecto de éxito. 

Entre 2.800€ y 9.600€

Bono hasta 2.000€ de ayuda

*El precio dependerá de las necesidades del cliente, contemplando la posibilidad de conexión con sistema de gestión de stock para optimizar y reducir el trabajo manual. 

Igualmente según las necesidades del negocio, herramientas de automatización e email marketing

QUÉ INCLUYE

1. Análisis previo

  • Análisis del público objetivo. 
  • Análisis de los 4 competidores directos. 
  • Análisis SEO: palabras clave. Estructura de la web. 

2. Diseño y desarrollo web

  • Diseño y desarrollo web de la portada y hasta 10 apartados y ficha de producto. 
  • Diseño responsive. 
  • CMS estándar para la autogestión de los contenidos. 
  • 4 horas de formación online. 

3. SEO. Posicionamiento

  • Optimización de 10 páginas con las palabras clave adecuadas. 
  • Estructura del sitio optimizado. 

4. Hosting y mantenimiento (durante 12 meses)

  • Actualización de plugins, módulos y core de la web
  • Licencia anual de los plugins necesarios.
  • Copia de seguridad diaria (hasta 15 días) y restauración del proyecto ante cualquier incidencia. 
  • Informes mensuales con palabras clave y mejoras proactivas.  
Gestión de Redes sociales

Redes Sociales

Segmento I · Segmento II · Segmento III

Las redes sociales brindan el  escenario ideal para conocer a nuestros posibles clientes y llegar a ellos de forma eficaz. 

Con el objetivo de incrementar la visibilidad y notoriedad de la empresa, se realizará una estrategia de contenidos que definirá las necesidades de la empresa. 

Entre 3.600€ y 12.000€

Bono hasta 2.500€ de ayuda

El rango de precios dependerá de las necesidades de la empresa, como por ejemplo: número de redes sociales, número de post, redacción de contenidos para el blog, diseño de creatividades para la comunicación en redes: Generación de contenidos audiovisuales, Reportajes fotográficos, vídeos, diseños, etc. Gestión de concursos… Promoción y campañas

QUÉ INCLUYE

1. Estrategia de contenidos

  • Plan de social Media
  • Puesta a punto de las cuentas

2. Gestión y dinamización de los perfiles definidos en la estrategia. 

  • Dinamización diaria de dichos perfiles. 
  • Selección de contenidos relevantes para publicar en redes
  • Servicio de atención al cliente: Gestión de los comentarios y opiniones, aclaración de dudas, información, etc….
  • Monitorización constante de la conversación en redes.

3. Informe de resultados(durante 12 meses)

  •  Envío mensual de informe de seguimiento con los resultados más destacados
  • Recomendaciones para el siguiente periodo
presencia avanzada en internet

Presencia avanzada en internet

 Segmento II · Segmento III

Entre 1.200€ y 4.000€

Bono hasta 2.000€ de ayuda

QUÉ INCLUYE

  1. Posicionamiento básico en internet. 
  • Inclusión del negocio en directorios de empresa.

2. Análisis de palabras clave

  • Identificación de las palabras más relevante para el negocio
  • Seo On page: inclusión de estas palabras en las páginas más relevantes. 

3. Análisis de la competencia 

  •  Envío mensual de informe de seguimiento con los resultados más destacados

4. Informes mensuales de seguimiento. 

  • Sugerencias y ejecución de mejoras
Gestión de clientes

Gestión de Clientes

Segmento I · Segmento II · Segmento III

Implantación del sistemas más adecuado de gestión de clientes (CRM). Según las necesidades y capacidades de la empresa. 

Enfocado a ser una herramienta útil en el día a día, capaz de obtener información sobre oportunidades y rentabilidad. 

Entre 4.000€ y 12.000€

Bono hasta 4.000€ de ayuda

*Los precios pueden varias según el número de usuarios de la plataforma. 

QUÉ INCLUYE

1. Consultoría previa de análisis

  • Estudio de los procesos de trabajo de la empresa
  • Segmentación de clientes  e identificación de leads (posibles clientes potenciales) 

2. Implementación de un CRM (Sistema de gestión de clientes). 

  • Elección del mejor CRM para el modelo de negocio de la empresa. 
  • Seguimiento y formación a los empleados. 
  • Definición de embudos de oportunidades de negocio. 
  • Acceso desde móvil o escritorio. 

3. Seguimiento de resultados(durante 12 meses)

  • Informe de acciones y estrategias para la fidelización. 
  • Identificación de posibles ventas cruzadas para incrementar los ingresos por cliente. 
  • Datos para ayudar a la mejora de productos o servicios. 
Gestión de procesos​

Solución Fleet Folder Flota

Todos los segmentos 

Fleet Folder es la solución integral de gestión de flotas que te hará ahorrar tiempo y dinero en la gestión eficiente de tu flota de vehículos.

Fleet Folder centraliza y optimiza todos los procesos de gestión de tu flota de vehículos. Desde el seguimiento del mantenimiento hasta el control de costes, la plataforma te permite administrar de manera eficiente cada etapa del ciclo de vida de tus vehículos. Esto reduce el tiempo dedicado a tareas operativas y minimiza errores y gastos innecesarios

Al ser un SAAS solo pagas por lo que usas, por lo que dependerá del número de vehículos de la flota. Desde 4.000€ / año

Bono hasta 18.000€ de ayuda

Qué incluye

  • Implantación inicial 
  • 60 horas de servicio de consultoría, mantenimiento y seguimiento 
  • Formación online para la puesta en marcha. 
  • Soporte por email y teléfono. 
  • 2 usuario tipo conductor por vehículo
  • Hasta 100 GB en disco
  • 12 meses del servicio (SaaS) *a partir del segundo año se facturará por vehículo activo/mes con Contratación anual.
  • Futuras actualizaciones 
  • Acceso a la app móvil  
  • Implantación en remoto.
  • Módulo de gestión de vehículos
  • Módulo de mantenimiento
  • Módulo de operativa

No incluye

  • Integración con otros sistemas o productos. 
  • Parametrizaciones a medida. 
  • Cuadro de mando/ Dashboard 
Business Intelligence y Analítica

Fleet Folder Dashboard

Todos los segmentos 

El cuadro de mando de Fleet Folder es una herramienta integral diseñada para ofrecer un control total sobre tu flota. 

Centraliza toda la información relevante, como costes de combustible, mantenimiento, reparaciones, seguros y más. 

Además, proporciona indicadores clave que facilitan la toma de decisiones estratégicas, ayudando a optimizar el rendimiento y reducir los costes operativos. 

Gracias a su integración con sistemas de telemetría como Webfleet, automatiza la recopilación de datos, lo que mejora la precisión y eficiencia en la gestión.

Este es una funcionalidad dependiente de Fleet Folder Flota, por lo que debe estar contratada previamente. 

Bono hasta 8.000€ de ayuda

Qué incluye

  • Formación online para la puesta en marcha. 
  • Soporte por email y teléfono. 
  • 12 meses del servicio (SaaS) *a partir del segundo año se facturará por vehículo activo/mes con Contratación anual.
  • Futuras actualizaciones 
  • Implantación en remoto.
  • Análisis de integración con otras bases de datos
  • Integración directa con los datos del catálogo de proveedores (webfleet) *no se incluye ningún tipo de dispositivo ni tarifa de proveedores externos. 

No incluye

  • Integración con otros sistemas o productos. 
  • Parametrizaciones a medida. 
  • Fleet Folder Flora
Gestión de procesos​

Solución Stock Folder

Segmento I · Segmento II

Solución integral de parking de vehículos.

Centraliza todos los procesos que se realizan en la gestión

Permite controlar  fechas de estancia de un vehículo, la gestión de los servicios, autonomía en la creación, modificación de los diferentes tipos de servicios y los precios de cada uno. 

Facturación: registro de ingresos y gastos. 

Acceso a clientes con opción de solicitud de servicios, stock actualizado y a la facturación. 

Desde 12.600€ según el número de operaciones. 

Bono hasta 6.000€ de ayuda

Qué incluye

  • 10 horas de consultoría y formación online para la puesta en marcha. 
  • 10 usuarios a la Plataforma
  • Hasta 100 GB en disco
  • 12 meses del servicio (SaaS) *a partir del segundo año desde 300€/mes. 
  • Contratación anual. 
  • Implantación en remoto.
  • Módulo de gestión de vehículos
  • Módulo de gestión de roles y usuarios
  • Módulo de gestión de servicios 
  • Módulo de gestión de clientes y proveedores

No incluye

  • Integración con otros sistemas o productor. 
  • Parametrizaciones a medida. 

Soluciones digitales para mejorar tu negocio

¿Por qué escoger LAWA Solutions como agente digitalizador en tu proyecto?

Somos una empresa formada por expertos en consultoría tecnológica, con más de 10 años de experiencia en digitalización de organizaciones, en automatización de procesos y en mejorar la presencia de las empresas en internet.